MarketingDirecto.com marca el ritmo en social media durante Inspirational 2019

MarketingDirecto.com caza al vuelo casi 3,3 millones de impactos en Inspirational 2019

Twitter se ha convertido en el altavoz de la innovación y las ideas durante la celebración de Inspirational 2019, la cita organizada por IAB este 8 de abril en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

twitterEste 8 de abril, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido el festival Inspirational 2019, la cita con el conocimiento, el aprendizaje y la innovación organizada por IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, que en su XII edición ha contado con un completo programa.

Para inaugurar la cita se ha celebrado una keynote en formato mesa redonda, que ha contado con la presencia de Mauricio Rocha, Tony Segarra y Leandro Raposo, y ha estado moderada por Eva Santos. En ella, los profesionales han debatido sobre los nuevos modelos de negocio publicitario que están proliferando en los últimos tiempos bajo el título "¿Por qué te vas?".

A continuación, los asistentes han podido disfrutar de 6 salas temáticas donde, simultáneamente, se ha hablado de data, tendencias, contenido, vídeo, transformación o modelos de negocio, siempre con la industria digital como hilo conductor.

La jornada ha contado con expertos de la talla de Raquel Bubar, Directora de T Brand Studio de The New York Times; Javier Goyeneche, presidente, Fundador de Ecoalf; Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders; Francisco Palma, Communications General Manager de Toyota; Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung o Kike Levy, Sports Strategic Partnerships EMEA Facebook.

Todos ellos han abordado la creatividad y la innovación desde diferentes ángulos ofreciendo a los asistentes una visión única sobre como algunas de las compañías más destacadas afrontar un futuro cambiante y lleno de retos.

MarketingDirecto.com no ha faltado a la cita y ha trasladado en tiempo real lo más relevante del evento a través de la web y de las redes sociales donde se ha registrado una gran conversación social a través del hashtag #IABInspirational.

Según datos de Tweet Binder, MarketingDirecto.com ha liderado la actividad en Twitter durante Inspirational 2019 donde ha logrado 3.290.391 impactos.

Por su parte, la el evento ha conseguido generar más de 1.000 tuits y 10.821.881 impactos potenciales.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir