Inspirational Festival 2020

La Semana Inspirational 2020 se celebra del 5 al 8 de octubre

Inspirational 2020 arranca la próxima semana y brindará a la industria cuatro días de inspiración y aprendizaje

Repasamos el programa que IAB Spain ha preparado con motivo de la XIII edición de Inspirational, que este año ve la luz en un evento 100% online.

Inspirational

La próxima semana comienza Inspirational 2020, el evento de referencia del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing organizado por IAB Spain y que en esta ocasión se celebrará en un formato 100% online. Como cada año, MarketingDirecto.com ofrecerá a sus lectores todos los detalles de esta cita anual tanto en la sección Inspirational Festival 2020 de la mano de Clear Channel, como en las redes sociales.

Del 5 al 8 de octubre tendrá lugar la XIII edición de Inspirational, un evento que, a través de diferentes salas virtuales, brindará a la industria una serie de interesantes ponencias, mesas redondas y debates que servirán de inspiración y aprendizaje sobre las nuevas tendencias, modelos de negocio actuales y futuros, las nuevas formas de consumo y los desafíos del sector, entre otros temas.

El lunes 5 de octubre, el programa de Inspirational 2020 incluye, entre otras, las ponencias "TikTok, donde la creatividad y la diversión se unen 'para ti'", de Clara Elliot-Bauzá (TikTok) y "Existiendo en internet", de Estíbaliz Quesada, conocida como Soy una pringada, o las mesas redondas y debates "Cabify y DOOH: Cómo maximizar la eficacia de la comunicación contextual en las calles", con María Maroto de Cabify, Ana Amaral de Posterscope y Pedro Fernández de Clear Channel España; o "El auge del 1st party: Apuesta segura en tiempos de incertidumbre", con José Manuel Olano de Adevinta, Antonio Hontoria de Warner Bros Entertainment, Iván Montoto de Xandr, Marc Ginjaume de Zeotap y Sandra Sotelo de PHD.

El 6 de octubre temas como el vídeo y los eSports serán protagonistas de la mano de profesionales como Fernando Piquer, de Movistar Riders, Luis Suárez de Philips, Beatriz del Rey de Domino's Pizza o Miguel Alonso de Arena Media. Eva Santos, consultora creativa, y Ale Burset, fotógrafo, cerrarán el día con "Us by us".

Daniel Knapp, de IAB Europe, Sylvain Weill, de Accenture Interactive, Oriol Reull, de Too Good To Go, Jesús Carrera de Vocento y Carolina Fábregas, del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, serán algunos de los profesionales que participarán en las ponencias, mesas redondas y debates preparados para el 7 de octubre.

La gala de entrega de premios Inspirational se celebrará el 8 de octubre

La mañana del 8 de octubre ofrecerá a la industria la visión de Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e IA del Gobierno de España, Tea Uglow, de Google Lab Sydney, Teamlab, Antonia Folguera de Sonar+D /XRCB, y Carlos Rivera y Maarten J.N.W. Sundermann de Mediamonks.

La Semana Inspirational 2020 culminará con la gala de entrega de premios Inspirational que se celebrará de 20:00 a 21:00 horas. Puede consultar la lista corta de estos galardones en este enlace.

Los patrocinadores de las salas y premios Inspirational 2020 son Google, Xandr, Clear Channel, Facebook, Accenture Interactive, Adjinn, DatMean, Arena Play, Domino's Pizza, Freeda y Verizon Media.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir