Inspirational Festival 2020

La labor informativa de MarketingDirecto.com se ha visto reflejada en Twitter

MarketingDirecto.com brilla en Twitter durante el segundo día de Inspirational 2020 con más de 9,6 millones de impactos potenciales

MarketingDirecto.com lidera en impactos potenciales en Twitter alcanzando un total de 9.621.092 bajo el hashtag #Inspirational20Online, según datos de Tweet Binder.

MarketingDirecto.com

Inspirational 2020, el evento anual de IAB Spain que este año se celebra de forma 100% online, ha celebrado hoy su segunda jornada de ponencias, mesas redondas y debates inspiradores para la industria del marketing, la comunicación y la publicidad online. Al igual que durante el día de ayer, MarketingDirecto.com ha brindado a sus lectores las principales conclusiones, tendencias e insights que se han abordado en el encuentro en la sección Inspirational Festival 2020 de la mano de Clear Channel España.

MarketingDirecto.com también se ha hecho eco de este gran encuentro del sector en sus redes sociales, en las que se ha visto reflejada la labor informativa del medio. En Twitter, nuestro medio continúa siendo una jornada más líder en impactos potenciales alcanzando un total de 9.621.092, según datos que ofrece la plataforma Tweet Binder.

Durante la segunda jornada de la semana Inspirational 2020, los eSports, el gaming y el vídeo han sido los protagonistas. A lo largo del día, hemos podido conocer la visión de profesionales como Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders; Reyes Justribó, directora general de IAB Spain; José Daniel Luri, Head of eSports Strategic Partnerships de LVP - Grupo Mediapro, y Jorge Schnura, presidente de Mad Lions, con la mesa de debate "eSports, el entretenimiento del nuevo siglo", que ha dado el pistoletazo de salida al segundo día de Inspirational 2020.

La jornada ha continuado con Luis Suárez, Brand & Communications Manager de Philips, Beatriz del Rey, Digital Marketing Manager de Domino's Pizza, Íñigo de Luis, Head of Strategy de Arena Media, y María Montaner, responsable de patrocinios de Orange, que han compartido conclusiones en "Marcas e eSports, la gran oportunidad". Esta mañana hemos podido escuchar también a Gord Ray, Brand Development Lead de Instagram EMEA, quien ha hablado de la eficacia de la creatividad, la comunidad y la cultura en Instagram, así como del poder del vídeo en la red social.

Durante la primera jornada de Inspirational 2020, MarketingDirecto.com logró superar los 4,8 millones de impactos potenciales.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir