líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, al frente de los impactos potenciales en Twitter con #Inspirational20Online

MarketingDirecto.com lidera en la primera jornada de #Inspirational20Online con más de 4,8 millones de impactos potenciales

Durante el primer día de Inspirational 2020, MarketingDirecto.com ha alcanzado el mayor número de impactos potenciales con un total de 4.810.390.

#Inspirational20Online

Hoy 5 de octubre ha tenido lugar la primera jornada de ponencias, debates y mesas redondas de Inspirational 2020, un evento referente del sector del marketing, la comunicación y la publicidad organizado por IAB Spain y que, en esta ocasión se celebra de forma 100% online.

Como cada año, MarketingDirecto.com ha mostrado a sus lectores todos los detalles de esta jornada de aprendizaje e inspiración para la industria en la sección Inspirational Festival 2020 y en sus redes sociales. Una labor informativa que se ha visto reflejada en los datos cosechados por el medio en Twitter. Durante el día de hoy, MarketingDirecto.com se ha coronado como el usuario (@mkdirecto) con mayor número de impactos potenciales bajo el hashtag #Inspirational20Online alcanzando los 4.810.390, según datos ofrecidos por la plataforma Tweet Binder. En cuarto lugar se encuentra Javier Piedrahita, director del medio, logrando 169.134 millones de impactos potenciales durante este primer día de la semana Inspirational 2020.

MarketingDirecto.com aparece también en primera posición dentro de los medios y cuentas más populares en la red social del pajarito teniendo el cuenta el hashtag utilizado para la ocasión #Inspirational20Online, gracias a los 370.030 seguidores que permanecen atentos a todas las novedades, campañas, estudios, tendencias y eventos nacionales e internacionales que desde hace más de 20 años cubre el medio.

Durante el primer día de la semana Inspirational 2020, Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnerships Manager de TikTok, ha explicado a la industria el potencial de la red social para los anunciantes, agencias y consumidores. Además, Cristina Villarroya, Digital & Media Strategy Director de BBVA, Remi Boudard, Market Director Iberia de Xandr, y Carlos Molina del Río, Global Head of Martech & Adtech Business en Telefónica, han protagonizado la mesa de debate «¿Es posible alcanzar audiencias sin cookies?».

De igual modo, en MarketingDirecto.com podrá encontrar, entre otras, las principales conclusiones de la intervención de María Maroto, Global Media & Creative Coordinator de Cabify, Ana Amaral, OOH Account Manager de Posterscope, y Pedro Fernández, Director de Marketing y Producto de Clear Channel España, en «Cabify y DOOH: Cómo maximizar la eficacia de la comunicación contextual en las calles», la ponencia de la influencer Estíbaliz Quesada (Soy una pringada), o el panel sobre los retos y oportunidades del universo digital de José Luis Valdivielso, CEO & Cofounder de DatMean, Alexia Nakad, Managing Director European Expansion Markets de LiveRamp, y Salvatore Cospito, CDTO & Cofounder de DatMean.

Los numerosos espacios que ofrece Faunia para la realización de eventos híbridosAnteriorSigueinteEn 2021, todos los Iberia Plus conservarán su nivel en el programa o subirán al siguiente

Noticias recomendadas