líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediabrands Discovery profundiza sobre los “Preppers”, la comunidad mejor preparada para lo peor

EspecialesMediabrands DiscoveryMediabrands Discovery lanza un nuevo 'In a minute' acerca de los "Preppers"

Mediabrands Discovery publica un nuevo 'In a Minute'

Mediabrands Discovery profundiza sobre los “Preppers”, la comunidad mejor preparada para lo peor

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Preppers es un movimiento de personas prevenidas para hacer frente a cualquier emergencia. Los preppers tienen planes para resistir contingencias que se le pongan por delante y las marcas están encontrando en esta comunidad nuevas oportunidades.

El equipo de Mediabrands Discovery -hub de exploración de tendencias del mercado de IPG Mediabrands España- ha analizado las características de los “Preppers”, personas prevenidas para hacer frente a cualquier catástrofe o emergencia.

Se trata de un movimiento de personas que tiene planes de emergencia para resistir a cualquier contingencia que se les ponga por delante. Un fenómeno que se ha extendido en estos últimos tiempos por situaciones extremas y, hasta ahora, inverosímiles a las que se han tenido que enfrentar como la pandemia del coronavirus, la erupción de un volcán o el colapso de la capital madrileña por la nieve.

Al contrario de lo que puede parecer, no son personas alarmistas, sino fieles defensores de un modo de vida en el que priorizan a toda costa mantener a salvo su bienestar poniendo en marcha una serie de medidas de autoprotección que les permitan reaccionar rápido y de manera eficiente.

Así, en sus casas, además de contar con un botiquín, herramientas, o una mochila de 72 horas, también tienen instalados sistemas de electricidad de emergencia, sistemas de radiotelecomunicaciones, instrumental médico, raciones de emergencia y GPS, entre otros objetos.

Preppers, nuevas oportunidades por explorar para las marcas

Una de las oportunidades es la comunicación específica a este segmento es poner en valor los beneficios de nuestra marca. Además, vincularnos con comunidades existentes que reflejen este modo de vida y generar contenidos didácticos que ayuden a estar mejor preparados.

Conoce más sobre Mediabrands Discovery y comparte la noticia haciendo click aquí.

Mediabrands Discovery
In a Minute de Mediabrands Discovery
In a Minute de Mediabrands Discovery
In a Minute de Mediabrands Discovery
In a Minute de Mediabrands Discovery

 

La marca España se sitúa como la duodécima más valiosa del mundo y es un 9% más fuerteAnteriorSigueinteEl metaverso, el negocio (puro y duro) que Meta se esfuerza en vender como una ONG

Contenido patrocinado