Asus presenta un bolígrafo que puede sustituir al teléfono en nuestras conversaciones

En el Mobile World Congress 2012 Asus ha presentado un prototipo de un pequeño aparato que podría solucionar algunos de los problemas de las tabletas o los grandes smartphones. Las tabletas a menudo llegan a cansar la musculatura de los brazos para lo cual puede ser muy útil disponer de este aparato similar a un bolígrafo con una punta de goma, según recoge spiegel.de.

Lo más interesante de este accesorio es su función de manos libres. Mediante bluetooth se conecta el gadget a un móvil o a una tableta de manera que es posible recibir llamadas tocando un botón y regular el volumen con otro. Esto hace que este boli sustituya a la perfección el auricular bluetooth que muchos ejecutivos utilizan para combinarlo con las funciones de teléfono de los móviles y las tabletas cada vez más grandes.

Un detalle a tener en cuenta es que ya no es necesario llevar constantemente algo enganchado a la oreja o buscar frenéticamente el botón cuando llega una llamada entrante. Basta con sacar el bolígrafo del bolsillo para estar listo para hablar. Esto puede necesitar una fase de adaptación pero es más sencillo que utilizar un pequeñísimo auricular. Al menos en teoría. Hasta el momento el dispositivo de Asus sólo es un prototipo.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir