líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

Aterriza en Barcelona el nuevo Lumia 610, la apuesta "low cost" de Nokia

Nokia robó ayer todos los titulares en el Mobile World Congress con la presentación del espectacular PureView, un smartphone con cámara integrada de 41 megapíxeles. Pasada la euforia del primer día de la gran cita de la telefonía móvil en Barcelona, la compañía finlandesa has presentado hoy en sociedad el nuevo Lumia 610, un «móvil de transición» para los consumidores que están haciendo todavía la “mudanza” al mercado de los smartphones.

El nuevo Lumia 610 tiene una pantalla LCD de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Viene equipado con un procesador de 800 MHz, dispone de 256 megas de memoria RAM, 8 gigas de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles. La nueva apuesta de Nokia funciona con el sistema operativo Windows Phone 7.5.

Con 11,9 milímetros de grosor y 131,5 gramos de peso, el nuevo Lumia 610 es un smartphone delgado y ligero, apto además para todos los bolsillos. Cuesta «sólo» 189 euros, convirtiéndose así en el smartphone más barato con sistema operativo Windows.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

Cómo puede una empresa proclamarse "campeona" en una feriaAnteriorSigueinteLa publicidad digital hace abrir el puño a los anunciantes

Noticias recomendadas