Mobile World Congress 2012

eBay y PayPal se asocian para liderar el m-commerce

eBay y PayPal han anunciado este lunes en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona un acuerdo de colaboración para liderar el mercado del comercio móvil. PayPal ha lanzado la red de pagos PayPal Carrier con el objetivo de hacer más sencillos los pagos móviles para un amplio número de comerciantes online.

Con esta iniciativa, PayPal trabajará con unos 250 anunciantes móviles y más de 1.500 comerciantes digitales con el fin de crear estándares en torno a la experiencia de usuario y con el fin de hacer más flexibles los pagos móviles. Mientras tanto, eBay y PayPal han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para el m-commerce.

En Reino Unido, eBay ya se ha aliado con la red de telefonía móvil Three para pre.cargar los dispositivos Android con la aplicación de eBay. También Yotel  permitirá pronto a los consumidores reservar habitaciones en su hotel- flagship de Nueva York y en sus hoteles de los aeropuertos de London Heathrow, Gatwick y Schiphol (Amsterdam).

En España, la compañía de venta de entradas Entradas.com ha lanzado un soporte para los pagos de entradas vía móviles mediante PayPal, ya que hay más de un 15% de los clientes que compra entradas de esta manera. En este 2012, eBayespera incrementar el volumen de retail en 8 mil millones de dólares para el m-commerce, mientras que PayPal espera procesar 7 mil millones de pagos móviles.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir