líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

Google desvela cómo influyen los smartphones en las compras

Junto con el Instituto Ipsos, Google ha analizado los efectos de los smartphones en las compras online y los comportamientos de compra offline. Se estudiaron los comportamientos durante la época navideña. Los resultados se han publicado en la “Research Library” de Google y son muy instructivos según recoge etailment.de.

Entre aquellos que están acompañados por su smartphone durante las compras la encuesta tuvo los siguientes resultados. Así el 46% primero investigaba con su smartphone antes de entrar en la tienda. El 37% buscaba con su smartphone y después realizó la compra en su PC.

El 41% buscaba y compraba con su smartphone. El 19% buscaba en su smartphone, echaba un vistazo al producto en tienda y compraba con su PC. El 18% buscó información con su smartphone, fue a la tienda y acabó comprando a través de su móvil. El 8% estuvo primero en la tienda y después compró con smartphone.

El estudio completo está disponible en PDF y en formato de presentación para descarga.

Twitter echa el candado a varias cuentas satíricas sobre Nicolas SarkozyAnteriorSigueinteC&A busca agencia para una nueva campaña global con Cindy Crawford

Noticias recomendadas