líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google desvela cómo influyen los smartphones en las compras

Junto con el Instituto Ipsos, Google ha analizado los efectos de los smartphones en las compras online y los comportamientos de compra offline. Se estudiaron los comportamientos durante la época navideña. Los resultados se han publicado en la “Research Library” de Google y son muy instructivos según recoge etailment.de.

Entre aquellos que están acompañados por su smartphone durante las compras la encuesta tuvo los siguientes resultados. Así el 46% primero investigaba con su smartphone antes de entrar en la tienda. El 37% buscaba con su smartphone y después realizó la compra en su PC.

El 41% buscaba y compraba con su smartphone. El 19% buscaba en su smartphone, echaba un vistazo al producto en tienda y compraba con su PC. El 18% buscó información con su smartphone, fue a la tienda y acabó comprando a través de su móvil. El 8% estuvo primero en la tienda y después compró con smartphone.

El estudio completo está disponible en PDF y en formato de presentación para descarga.

 

Twitter echa el candado a varias cuentas satíricas sobre Nicolas SarkozyAnteriorSigueinteC&A busca agencia para una nueva campaña global con Cindy Crawford

Contenido patrocinado