líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GSMA presenta las novedades para el Mobile World Congress de 2012

GSMA ha revelado los detalles del próximo Congreso Mundial Móvil que se celebrará entre el 17 de febrero y el 1 de marzo de 2012 en la Fira de Barcelona Montjuic, Barcelona, y al que se espera que acudan más de 60.000 visitantes. En el anuncio de GSMA se destacó la participación de algunos CEOs de importantes compañías del sector, que harán las presentaciones principales del Congreso, además de la introducción de nuevos elementos y mejoras al programa de conferencias y muestra, reforzando la posición del evento como acontecimiento de “asistencia obligatoria” a nivel internacional.

“Las tecnologías móviles están transformando nuestro mundo en modos sin precedentes, y cambian el modo en que trabajamos, vivimos e interactuamos”, declaró Michael O’Hara, director en jefe de marketing de GSMA. “En el Congreso Mundial Móvil 2012 destacaremos las tecnologías, las soluciones y los servicios de vanguardia que están definiendo las tecnologías móviles hoy hacia el futuro”.

Según anunció GSMA, los CEOs de las principales compañías mundiales de tecnología móvil participarán en el programa de puntos principales del Congreso, que constará de 10 sesiones sobre temas destacados. Ya han confirmado su asistencia Ben Verwaayen, CEO de Alcatel-Lucent; Ralph de la Vega, presidente y CEO de mercados de consumidores y movilidad de AT&T; Sunil Mittal, CEO y MD de Bharti Airtel; Rene Obermann, CEO de Deutsche Telekom; Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson; Meter Chou, CEO de HTC; Ryuji Yamada, presidente y CEO de NTT DOCOMO; Franco Bernabe, presidente de la junta directiva y CEO de Telecom Italia Group y Jon Frederik Baksaas, presidente y CEO de Telenor Group.

El Congreso Mundial Móvil de 2012 también acogerá la presentación de mPowered Brands, un nuevo programa multifacético centrado en la generación de conocimiento de los profesionales del marketing y en acelerar su utilización del móvil como medio de marketing. Con este nuevo programa, GSMA pretende ofrecer una oportunidad indispensable apra que los profesionales de todo el ecosistema de marketing móvil obtengan perspectivas importantes y oportunas, conocimientos prácticos y soluciones innovadoras de las compañías que hoy están a la vanguardia del marketing.

Por otro lado, GSMA ha apostado, por tercer año consecutivo, por el App Planet, su galardonado “evento dentro del evento” centrado en los desarrolladores. Esta iniciativa ofrece un lugar exclusivo en el que explorar las múltiples dimensiones del mercado de las aplicaciones móviles. Además, se presenta como una oportunidad para que los desarrolladores y profesionales de las tecnologías móviles amplíen sus conocimientos y se relacionen con otras figuras en el ámbito de las apps.

 

Por qué sorprender y cautivar al cliente a veces no es suficienteAnteriorSigueinteAdizero Lab: el nuevo spot de Adidas

Noticias recomendadas