Mobile World Congress 2012

HTC One: la nueva experiencia móvil de sonido e imagen en el Mobile World Congress 2012

HTC presentó ayer en el Mobile World Congress la nueva serie HTC One, una gama de smartphones con la que la compañía taiwanesa espera dar un paso más en la experiencia móvil premium con un diseño innovador y una cámara y un sonido asombrosos.

“Los mejores momentos de la vida se capturan en una foto o se recuerdan con una canción, por lo que era clave que la serie HTC One mejorara esas experiencias emocionales con una cámara increíble y una experiencia de sonido auténtica”, explicó Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Estamos muy centrados en crear una experiencia de cámara y audio que encante a nuestros clientes y utilicen a menudo y creemos que la serie HTC One ofrece esto de una forma nunca antes vista en un teléfono móvil”.

La serie One de HTC integra el sistema operativo Android 4.0 con HTC Sense 4, la última versión de interfaz de HTC que presenta el ImageSense, un nuevo formato basado en funciones de cámara e imágenes que espera situar a la nueva generación de móviles por encima de otras experiencias móviles que se presentará en tres terminales: HTC One X (4 núcleos y cámara de 8 megapíxeles), HTC One S (doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles) y HTC One V (cámara de 5 megapíxeles).

La cámara de la nueva serie de HTC pretende equiparar la experiencia a la de las cámaras digitales tradicionales, con mejoras en la lente, los sensores, el software y el HTC ImageChip. Unos avances que permiten una captura “súper rápida”, tomar imágenes en condiciones adversas, capturar fotografías y vídeos al mismo tiempo y compartirlas en Dropbox en tiempo real.

En cuanto al sonido, HTC One ha apostado por la integración de Beats By Dr.Dre Audio, que se aplica en toda la experiencia móvil para conseguir un sonido más auténtico y rico ya sea escuchando música, viendo vídeos en YouTube o jugando. Además, HTC Sync Manager se instala automáticamente en el ordenador y simplifica la sincronización de canciones, artistas y listas de reproducción desde la biblioteca de música. Por otro lado, se puede personalizar el nuevo Music Hub de música en streaming con los servicios o aplicaciones preferidos del usuario o llevar la música del móvil al coche con HTC Car Stereo Clip.

“Hoy, las noticias son Android, pero no hemos abandonado Windows Phone”, aseguró Chou. Y es que HTC mantiene una estrecha relación con el sistema operativo de Windows desde que se convirtió en la primera marca en fabricar terminales de Microsoft. Eso sí, no está tan claro si este año se mantendrá el compromiso entre HTC y Windows Phone ya que la marca taiwanesa está apostando por algo nuevo y puede que esos esfuerzos, por ahora, sólo se centren en el sistema operativo de Google.

Los nuevos terminales HTC One estarán disponibles en el mercado a partir del mes de abril en 165 teleoperadoras de todo el mundo, pero todavía no se ha confirmado el lanzamiento para España.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir