líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

iZettle: el dispositivo que convierte el iPhone y el iPad en terminales de tarjetas de crédito

Para disponer de un terminal de tarjetas de crédito, basta hoy en día con tener un iPhone o un iPad. Los populares dispositivos móviles de Apple pueden convertirse en terminales de tarjetas de crédito por obra y gracia de iZettle, un lector portátil de tarjetas de crédito acompañado del correspondiente software.

Para beneficiarse de las ventajas de iZettle, que incorpora también una función para imprimir recibos, los interesados no tienen que realizar ningún desembolso. Eso sí, un pequeño porcentaje de las transacciones irán a parar a iZettle.

Después de triunfar en Suecia, donde más de 20.000 iPhones y iPads han incorporado ya este novedoso sistema, los desarrolladores de iZettle lo han presentado en sociedad en el Mobile World Congress, que se celebra actualmente en Barcelona. Además de en Suecia, iZettle está disponible también en Noruega, Finlandia y Dinamarca, y lo estará también en los próximos meses en Alemania, Italia, Francia y España.

Tanto el hardware como el software de iZettle siguen los estándares internacionales de los terminales de tarjetas de crédito y cuentan con la certificación de Visa y Mastercard.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

InfoAdex: la inversión publicitaria en televisión cayó un 9,5% en 2011AnteriorSigueinteInfoAdex: el marketing móvil despega como rey de los medios no convencionales en 2011

Noticias recomendadas