Mobile World Congress 2012

La app de elperiodico.cat, desarrollada por TAPTAP, ha sido escogida por Movistar como una de las mejores para disfrutar de Barcelona durante el Mobile World Congress

La aplicación para smartphones de elperiodico.cat, la versión catalana del diario El Periódico de Catalunya, ha sido escogida por la compañía Movistar para recomendarla a todos los asistentes al Mobile World Congress. La operadora aconseja a los visitantes que quieran disfrutar de Barcelona el uso de la aplicación, que les permitirá estar informados de toda la actualidad de la ciudad.

La app ha sido desarrollada íntegramente por TAPTAP Networks, la mayor red móvil independiente de España y la primera red Premium del mercado, y está disponible gratuitamente en Apple Store y Android Market.

Durante el Mobile World Congress, que abrió sus el lunes 27 de febrero, la web mwcbarcelona.es recomienda un listado exclusivo de apps para los visitantes del congreso, que se prevé serán unos 60.000 este año, entre las que se pueden encontrar aplicaciones sobre restaurantes, meteorología, transportes o información.

TAPTAP Networks ha desarrollado también para Grupo Zeta las aplicaciones de los diarios El Periódico del Mediterráneo, El Periódico de Córdoba, El Periódico de Aragón y El Periódico de Extremadura. Además, también se ha encargado del desarrollo de las apps del Diario Sport y de las revistas Cuore, Woman, Interviú y Man, que recientemente han estrenado su versión para Android.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir