líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

La organización del Mobile World Congress 2012 está negociando para que no haya huelga de transporte en Barcelona

Los trabajadores de metro y autobús de la TMB, la empresa pública de transportes principal de Barcelona, han anunciado que tienen previsto hacer huelga durante el Mobile World Congress 2012, que se celebrará en la Ciudad Condal entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

La GSMA tiene ejecutivos senior en Barcelona que han estado teniendo reuniones estos días con miembros del Gobierno de Barcelona, del Gobierno de Cataluña y del Ministerio de Industria, miembros de la Fira de Barcelona y varias autoridades policiales desde que se anunció la huelga.  Además la GSMA ha advertido a las autoridades del Gobierno que deberían hacer algo para evitar la huelga y ha recibido como respuesta que se están tomando medidas al respecto para resolver este asunto.

En caso de que las distintas partes no alcancen un acuerdo, la GSMA tiene planes alternativos para que todos los asistentes y participantes del Mobile World Congress 2012 tengan acceso asegurado a la Fira durante los días del evento. Los detalles de esos planes se anunciarán en caso de que la huelga finalmente se lleve a cabo. La organización del evento está convencida de que los problemas serán resueltos y no afectarán prácticamente al Mobile World Congress.

Además, el Gobierno de Barcelona ha trasladado a la GSMA su más fuerte confianza en que los asistentes al evento no se verán afectados y que todos los participantes serán capacves de llevar hasta el lugar en el que se celebrará sin problemas y de forma segura.

Publicis recupera casi la totalidad de las acciones que estaban todavía en poder de DentsuAnteriorSigueinteTuenti ahora también es con lengua

Noticias recomendadas