Mobile World Congress 2012

RIM se hace con el primer "premio" de los Fiasco Awards por el fallo de BlackBerry

No ha sido un año sencillo para Research In Motion. Su aterrizaje en el mercado de las tabletas no ha sido precisamente un éxito ya que ha tenido problemas en algunos países asiáticos y, por si fuera poco, el pasado mes de octubre pasará a la historia por el colapso de sus servidores, que dejó sin servicio a millones de usuarios de BlackBerry. 

Estas circunstancias han llevado al jurado de los Fiasco Awards, que reconocen los fracasos tecnológicos del año, a galardonar a RIM con el primer premio. Desde RIM se han tomado el premio con sentido del humor, pero han destacado que a pesar de sus problemas, este año sus ventas se incrementaron en un 162% respecto al 2010.

Los Fiasco Awards que se celebraron anoche en el marco del Mobile World Congress 2012 en barcelona, también “han premiado” a Google Plus, HP Touchpad, Megaupload, y Nintendo 3DS. Esta iniciativa reconoce a los proyectos en las nuevas tecnologías del último año que han acabado siendo estrepitosos fracasos, con el objetivo de potenciar el espíritu crítico.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir