líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

Samsung se saca de la chistera un smartphone con proyector y una nueva tableta en el MWC 2012

Samsung ha querido adelantarse al Mobile World Congress, que comienza hoy en Barcelona, para presentar sus nuevas «maravilla» móviles: Galaxy Beam, el primer smartphone con sistema operativo Android con proyector integrado, y la nueva tableta Galaxy Tab 2, con una pantalla de 10,1 pulgadas.

El nuevo Galaxy Beam tiene un procesador de doble núcleo de gigahercio y un pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana viene equipado con dos cámaras, con trasera de 5 megapíxeles, y otra trasera de 1,3 megapíxeles. El Galaxy Beam cuenta asimismo con una memoria de 8 gigas, cuya capacidad puede aumentarse mediante una microtarjeta SD. Su sistema operativo es Android 2.3.

Lo que hace verdaderamente único al nuevo Galaxy Beam es un proyector con una salida de 15 lúmenes que permite proyectar imágenes y vídeos de hasta 50 pulgadas con una resolución de 360 x 240 píxeles sobre la pared. Se desconoce por el momento el precio del nuevo teléfono inteligente de Samsung.

La otra novedad de Samsung es la tableta Galaxy Tab 2 10.1, una versión mejorada de la anterior Galaxy Tab 10.1, con la que comparte muchos puntos en común. Como ya sugiere su nombre, este nuevo Tablet PC tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador de 1 gigahercio, apoyado por un 1 giga de memoria RAM, y con dos cámaras: una en la parte trasera de 3 megapíxeles, y otra VGA en la parte delantera para servicios de videotelefonía.

La nueva Galaxy Tab 2 10.1 dispone de Bluetooth 3.0, wifi y una entrada para microtarjetas SD. El sistema operativo del nuevo Tablet de Samsung es Android 4.0.

Con memoria de 16 o 32 gigas, la nueva Galaxy Tab 2 10.1 cuenta con dos versiones: una con wifi y otra con tecnología UMTS. Samsung no ha revelado aún el precio de este nuevo dispositivo.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

Los periódicos son fuente de información habitual para más de 50 millones de alemanesAnteriorSigueinteLos medios digitales son la esperanza para salvar la inversión publicitaria de 2012, según el Panel Zenthinela

Noticias recomendadas