líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

Sony lanza sus smartphones Xperia con nuevas experiencias de entretenimiento que unen TV, PC y tableta

Sony Mobile Communications exhibe, en el Mobile World Congress de Barcelona, nuevas experiencias de entretenimiento conectadas a los operadores y los consumidores a través del smarphone, la televisión, el pc y el tablet. Bert Nordberg, Presidente y CEO, Sony Mobile Communications comentó: «Ahora estamos en una posición más fuerte para ofrecer experiencias de entretenimiento conectadas a los consumidores de todo el mundo y de manera más rápida. Sólo Sony puede incluir en su oferta electrónica, servicios de red, dispositivos conectados y contenido, y el Smartphone Xperia es la piedra angular que te permite disfrutar del entretenimiento en este mundo conectado».

En la feria, Sony Mobile Communications ha mostrado este tipo de experiencias a través de su nueva serie de smartphones Xperia NX. Incluyendo el abanderado Xperia S (último smartphone HD) y sus nuevas incorporaciones, Xperia P y Xperia U. Estos nuevos smartphones Xperia combinan un destacado diseño y una tecnología de entretenimiento superior, con un potente rendimiento. La serie Xperia NXT también proporciona acceso a Sony Entertainment Network, ofreciendo a los consumidores un contenido integral y un ecosistema de servicios con posibilidades de entretenimiento sin precedentes que les permite compartir y disfrutar del contenido a través de múltiples dispositivos. Estarán disponibles a nivel global en el segundo trimestre de este año.

La tecnología de Sony permite un entretenimiento Premium, a través de la serie Xperia NXT los consumidores pueden disfrutar y compartir el contenido en la pantalla que mejor le convenga en cada ocasión. La nueva Interfaz de Usuario sigue los mismos principios de diseño y mejora la experiencia Android. Xperia P y Xperia U pueden presumir de incluir Reality Display powered by Mobile BRAVIA Engine, que proporciona una impresionante claridad de precisión junto con la captura más rápida que permite pasar de modo reposo a disparo en poco más de un segundo. Ambos cuentan con procesadores de doble núcleo de 1 GHz. Los consumidores podrán ver, en exclusiva, los últimos estrenos de Hollywood a través de Video Unlimited o escuchar millones y millones de canciones a través de Music Unlimited.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

Netflix estrenará las películas de los Oscar mientras en España siguen las barreras para el cine en internetAnteriorSigueinteLos menús más "locos" de McDonald's

Noticias recomendadas