Mobile World Congress 2012

UGA, la nueva herramienta de publicidad móvil en la que el usuario tiene el poder

Amobee, empresa norteamericana en soluciones de publicidad móvil, pone en marcha una nueva unidad publicitaria para el sistema operativo Windows Phone. Una herramienta de personalización publicitaria llamada UGA (User Generated Ad).

La nueva unidad permitirá a los usuarios de Windows Phone determinar los anuncios que quieren, cuando ellos quieren. La compañía asegura que UGA va a cambiar la relación entre marcas y consumidores hacia un comportamiento entre ellos mucho más personalizado. Los anuncios generados por el usuario permiten a los anunciantes atraer a los consumidores a nivel personal.

Esta nueva herramienta exclusiva de Amobee estará disponible para las marcas y los anunciantes en el segundo trimestre de 2012 en todo el mundo. UGA permitirá a los consumidores determinar los anuncios que desean recibir en su teléfono de Windows, basado en sus preferencias y comportamientos. Será un "mosaico vivo", declara Trevor Healy, CEO de Amobee, "Los anuncios se entregarán en un formato de medios ricos, lo que hará que los anuncios sean más interactivos, divertidos y eficaces".

Los teléfonos inteligentes se han convertido en dispositivos personales, por ello, los anuncios personalizados para móviles son un paso natural en la evolución de la publicidad móvil. Así como cada pantalla de inicio varia de persona a persona, también lo hacen las preferencias del usuario cuando se trata de anuncios, que en última instancia, son el primer paso en una operación móvil.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir