líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2012

Under The Thumb: la app que nos permite llevar la MTV en el bolsillo

En el Mobile World Congress que se celebra actualmente en Barcelona, las empresas están aprovechando para presentar en sociedad sus nuevas aplicaciones móviles. MTV no ha querido ser menos y ha llegado a la ciudad condal con una nueva app debajo del brazo: Under The Thumb.

Con esta aplicación, los fans de la MTV podrán ver los programas de la cadena a través de sus dispositivos móviles y chatear con sus amigos sobre lo que están viendo en directo. De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de seguir los programas de la MTV desde lugares distintos, y compartir sus impresiones sobre los contenidos.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de conectar sus dispositivos móviles con el navegador para para ver los capítulos de sus series favoritas en pantalla completa. Mediante la conexión con Facebook, Under The Thumb, permite al usuario compartir episodios con sus amigos e invitar a otras personas a ver los programas de la MTV.

A través de Under The Thumb, es posible ver los capítulos de programas tan populares como Jersey Shore o Teen Mom.

“Hemos desarrollado la aplicación Under The Thumb para ofrecer a los fans de la MTV una novedosa experiencia televisiva interactiva que aumente el valor de marca de la cadena y que fomente en último término su consumo mediante la televisión lineal”, explica Michel Dupont, ejecutivo de Viacom, matriz de MTV.

En Under The Thumb, sólo es de carácter gratuito una pequeña parte del contenido. Para acceder al catálogo completo de contenidos de la app, hay que abonar una suscripción de 2,99 euros al mes.

Under The Thumb ha sido desarrollada por la agencia berlinesa AKQA en colaboración con VIMN. La aplicación está ya disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android en Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza.

Para ver más imágenes de este evento, pulse aquí.

¿Cuál es el precio de su proyecto creativo en publicidad? AnteriorSigueinteM.A Furones (Publicis) anima al sector publicitario tras los resultados de InfoAdex 2012

Noticias recomendadas