Mobile World Congress 2012

Ya hay 300 millones de dispositivos con Android en todo el mundo

Coincidiendo con el Mobile World Congress, Google ha anunciado sus últimos datos de crecimiento de Android a nivel mundial. La compañía ha revelado que se ha producido un crecimiento interanual de más de un 250%, con 850.000 nuevos dispositivos Android activados cada día. Google asegura que esto significa que el número total de dispositivos de Android en todo el mundo ha alcanzado la cifra de los 300 millones.

Google no suele dar cifras de dispositivos con Android muy a menudo, ya que prefiere hacer públicas las cifras de activaciones diarias, que a mediadios de diciembre se situaban ya en las  700.000 diarias y, según la compañía, en Navidad de activaon 3,7 millones sólo en un fin de semana. Por otro lado, ya hay 450.000 aplicaciones en el Android Market, es decir, tres veces más que hace un año, cuando Google anunció un total de 150.000 apps.

Además, Google ha prometido más nuevas noticias que serán reveladas en el Mobile World Congress y que les contaremos en directo desde MarketingDirecto.com. 

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir