Mobile World Congress 2013

Asus presenta en el #MWC13 el nuevo PadFone Infinity, el tablet disfrazado de smartphone

Los fabricantes de telefonía móvil siguen aprovechando el Mobile World Congress para presentar en sociedad sus últimos "gadgets". Es el caso de Asus, que ha presentado hoy en Barcelona el nuevo PadFone Infinity, un smartphone de 5 pulgadas que puede convertirse en una tableta al acoplarse a una pantalla adicional de 10,1 pulgadas.

No es la primera vez que Asus se zambulle en el mercado de los denominados "phablets". Suyos son también el PadFone y el PadFone 2, que fue lanzado el pasado mes de octubre. Con el nuevo PadFone Infinity, Asus pretende ir un paso más allá en la fusión de los conceptos de smartphone y tablet.

El nuevo Asus PadFone Infinity presume de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 441 ppi y viene equipado con una procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz, 2 gigas de memoria RAM, 64 gigas de memoria de almacenamiento y una cámara de 13 megapíxeles.

El “phablet”, que funciona con el sistema operativo Android 4.2, incorpora además conectividad LTE, wifi, bluetooth, A-GPS y NFC.

Encajando el dispositivo en una pantalla adicional, lo que a priori parece sólo un smartphone se transforma en un tablet de 10,1 pulgadas con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a otras tabletas.

El nuevo PadFone Infinity y la pantalla suplementaria Infinity Station costarán alrededor de 799 libras (911 euros) en Reino Unido, aunque se desconoce todavía la fecha de su aterrizaje en las tiendas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir