Mobile World Congress 2013

Ericsson lanza la primera solución LTE para emisión de vídeo en el #MWC13

Ericsson lanza la primera solución LTE para emisión de vídeo en el #MWC13Poder ofrecer experiencias móviles de televisión en calidad ha sido una de las grandes demandas de las redes LTE. Ahora, Ericsson ha logrado cumplir este sueño a través de una infraestructura de la que asegura revolucionará la emisión de vídeo y satisfará las demandas de consumo de televisión en cualquier parte.

Según ha explicado Ericsson en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, su proyecto es una solución LTE que ofrece una combinación única de tres estándares, eMBMS, HEVC y MPEG DASH y permite ofrecer contenidos en vídeo de alta calidad a cualquiera, en cualquier lugar y momento sin buffering.

La compañía de comunicaciones cree que la necesidad de ofrecer estos servicios es cada vez mayor y ante las previsiones de consumo de este tipo de contenidos desde dispositivos móviles, está aumentando la presión sobre las operadoras para que permitan que sus consumidores disfruten de la experiencia TV everywhere de forma eficiente y barata.

Por eso, Ericsson ha apostado por esta nueva emisión LTE con la que “eleva la experiencia de vídeo a un nuevo nivel” y ofrece contenidos de vídeo móvil con la mayor calidad para eventos populares y con emisión garantizada. Mientras, el beneficio para operadores y medios está en la posibilidad de ofrecer servicios premium con una calidad garantizada y eficiencia de costes a través del LTE, generando así nuevas fuentes de ingresos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir