Mobile World Congress 2013

Las pequeñas marcas presentan sus mejores gadgets en el #MWC13

Las pequeñas marcas presentan sus mejores gadgets en el #MWC13El Mobile World Congress es más que un evento en que grandes compañías presentan sus últimas creaciones móviles. Allí, decenas de startups tratan de dar un impulso a sus creaciones cada año, generalmente bajo el paraguas de shows más pequeños como Showstoppers o Mobile Focus Global.

Muestras en las que es posible ver algunas de las tendencias móviles más llamativas, gadgets increíbles y desconocidos o la tecnología que pronto será masiva. Un paseo por la feria vale para encontrar dispositivos resistentes al agua o fundas irrompibles. Así, se encuentran compañías como Cygnett, una empresa australiana que hace bonitas carcasas para iPhone, iPod y Samsung Galaxy; Lifeproof, especialista en carcasas resistentes a todo, o Kyocera, que ha acudido al MWC para presentar su teléfono Android casi indestructible, el Torque, según ha publicado Mashable.

“Somos muy buenos haciendo móviles Android baratos, y somos buenos haciendo dispositivos resistentes. Ahora hemos conectado los dos”, aseguran en Kyocera. Y es que una carcasa resistente para iPhone de Kyocera cuesta unos 70 dólares y el Torque, igual de resistente, 99 dólares.

Tampoco han faltado los dispositivos de sonido en el MWC. Jabra ha presentado sus cascos Vox, con un cordón único magnéticamente equipado que evita que se enreden en los bolsillos, y Revo, unos cascos inalámbricos y creados en aluminio. Otro caso es el de Zagg, que ha presentado un sistema de altavoces dos en uno con dos módulos. Los usuarios se conectan con su móvil a través de Bluetooth al módulo más pequeño y, si quieren más volumen, sólo tienen que conectar el módulo pequeño al módulo más grande.

Pero hay más. Olloclip ha presentado su lente de cámara para iPhone 3 en 1, que añade de forma rápida y sencilla efecto ojo de pez, gran angular o capacidades macro a la cámara del iPhone.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir