Mobile World Congress 2013

#MWC13: el arma de Samsung para dejar K.O al iPad Mini de Apple se llama Galaxy Note 8.0

#MWC13: el arma de Samsung para dejar K.O al iPad Mini de Apple se llama Galaxy Note 8.0El Mobile World Congress no comenzaba oficialmente en Barcelona hasta hoy lunes, pero Samsung quiso adelantarse ayer a la inauguración del gran evento de tecnología móvil del año con el que pretende ser su nuevo “prodigio móvil”: el tablet Galaxy Note 8.0.

Presentado con la intención de hacer “pupa” al iPad Mini de Apple, el nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 hará su debut en las tiendas durante el segundo trimestre de 2013 y lo hará en diferentes versiones: con wifi y también con tecnología UMTS.

El nuevo tablet de Samsung, que rivalizará directamente con el iPad Mini de Apple, tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y una densidad de píxeles de 189 ppi que no sólo puede manejarse con los dedos sino también con el pen Stylus.

Equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz apoyado por una memoria RAM de 2 gigas, el nuevo Samsun Galaxy Note 8.0 viene pertrechado con una memoria de 16 gigas o 32 gigas que es ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 gigas.

En la parte trasera del dispositivo, que funciona con la versión Jelly Bean de Android, encontramos una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, acompañada en la parte delantera de otra cámara de 1,3 megapíxeles.

Con unas medidas de 210,8 x 135,9 milímetros, la nueva tableta de Samsung pesa apenas 338 gramos en su versión 3G y viene equipada con una batería con una capacidad de 4.600 mAh.

En cuanto al software del nuevo Samsung Galaxy Note 8.0, encontramos varias apps especialmente diseñadas para el pen Stylus del dispositivo: S Note, S Planner, email con integración de escritura a mano, “Quick Command”, “Easy Clip”, “Photo Note” y “Paper Artist”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir