líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesMobile World Congress 2013

#MWC13: Los mejores hallazgos tecnológicos de este año

El Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona ha cerrado con un nuevo récord de visitantes, pero a pesar de la gran afluencia de público la feria no ha ofrecido grandes sorpresas ni novedades. A continuación resumimos los mejores hallazgos tecnológicos encontrados en este evento mundial en torno a los dispositivos móviles:

1. HTC One: el nuevo modelo de smartphone de HTC se presentó unos días antes del MWC, pero durante la feria se pudo tocar y utilizar por primera vez. Su diseño y materiales convencen a primera vista y sus características internas (BlinkFeed, HTC Zoe o Sense TV) lo convierten en una de las mayores sorpresas en el mundo de los teléfonos inteligentes.

2. Xperia Tablet Z: Sony presenta su tableta ultraplana con pantalla Full HD,procesador rápido y materiales de alta calidad. Esta tableta es además resistente al agua y al polvo. Todo un lujo en cuanto a aspecto, características y relación calidad precio.

3. Nokia Lumia 520: la compañía finlandesa ha presentado este smartphone por el módico precio de 199 euros. Con un sistema operativo Windows Phone 8, el Lumia 520 es un teléfono con grandes prestaciones a un precio asequible.

4. Asus FonePad: este aparato es un híbrido entre smartphone y tableta, ofrece las características de una tableta pero incluyendo funcionalidades de telefonía a través de una ranura para introducir la tarjeta SIM. Su módico precio (219 euros) y buen acabado lo convierten en un buen aparato.

5. Nuevos sistemas operativos móviles: el Mobile World Congress ha servido para presentar tres nuevos sistemas operativos móviles que hagan la competencia a Android, iOS y Windows Phone. Firefox OS se instalará en smartphones ZTE, Alcatel y Sony, pero en el MWC ya se pudo probar. Ubuntu es otra opción que ya se puede descargar en modelos Nexus.

Adidas presenta una nueva campaña global en la que se compara con otras marcas como AsicsAnteriorSigueinteEl "Harlem Shake" se convierte en fenómeno viral de altos vuelos y pone a bailar a todo un avión

Noticias recomendadas