Mobile World Congress 2013

TAPTAP se estrena en el #MWC13 para iniciar su proceso de internacionalización

TAPTAP se estrena en el #MWC13 para iniciar su proceso de internacionalizaciónLa próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero, acogerá a más de 1.700 expositores de todo el mundo, entre los que se encontrarán 160 empresas españolas. Entre ellas TAPTAP, que después de sólo tres años de vida, no ha querido perderse esta ocasión como impulso para su recién iniciado proceso de internacionalización.

“Trabajamos en crear productos globales que hagan del móvil el medio más rentable e innovador para las marcas”, afirmó el CEO y fundador de la compañía Álvaro del Castillo. “Este evento significa mucho para nosotros, es nuestro Hello World”.

Entre las novedades que presentará TAPTAP en el MWC de 2013 se encuentra sonata, una plataforma de monetización que mejora los procesos de la actual red premium de TAPTAP y permite abrir el abanico de posibilidades y objetivos a anunciantes. Con ella, TAPTAP implementa un nuevo formato publicitario “native content”, para que los publishers puedan monetizar sus audiencias móviles ofreciendo al mismo tiempo a sus lectores una experiencia completa y lo más líquida posible, al mismo tiempo que permite a los anunciantes insertar su marca en zonas donde la predisposición del usuario es mayor.

Por otro lado, TAPTAP también presentará otra propuesta: newscover. Una aplicación sencilla aunque “extremadamente inteligente” en la que se muestran las noticias de la forma más personalizada posible para los usuarios. Esta aplicación es capaz de aprender de lo que leen, comentan y comparten sus usuarios, proporcionándoles contenidos relevantes y personalizados.

Además, newscover es una aplicación “publisher friendly”, es decir, que ayuda a la generación de tráfico e ingresos a los generadores de contenidos que provee la aplicación. Una cualidad clave ya que desde TAPTAP “tratamos de proveer de tráfico de calidad a nuestros publishers”, aseguró del Castillo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir