líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unilever y la Universitat de Barcelona presentarán el primer programa universitario de marketing móvil en el #MWC13

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo miércoles 27 de febrero el Mobile World Congress acogerá la presentación del primer programa universitario de especialización en marketing móvil en España con la Universitat de Barcelona (UB) y Unilever España.

Se trata de la primera vez en que una empresa no tecnológica se une a una universidad para desarrollar un programa de formación que ofrecerá las claves para incorporar el móvil como nuevo canal en la estrategia digital, ya que hoy en día se ha convertido en una herramienta clave para llegar a los consumidores, interactuar con ellos y ofrecerles valor añadido.

En la presentación participará Pedro Vázquez Pinilla, director general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona; Nuria Hernández, vicepresidenta de marketing de Unilever España; Luis di Como, vicepresidente global del medios en Unilever, y Dionís Guzmán, CEO en Verbia y director para Cataluña de la MMA.

 

Todo sobre los Oscar en la nueva página de GoogleAnteriorSigueinteEl escándalo suma y sigue para Amazon: una de las empresas de trabajo temporal de la compañía vulneró la ley

Contenido patrocinado