Mobile World Congress 2014

A falta de uno, Samsung planea lanzar dos nuevos relojes inteligentes en el Mobile World Congress

smartLas tecnologías ‘que se ponen’ son la gran tendencia del futuro que ya ha comienza a pisar fuerte en el presente. Las grandes marcas de tecnología se esfuerzan en crear gadgets conectados e innovadores que llevemos siempre con nosotros, como las pioneras gafas inteligentes de Google o el smartwatch de Samsung.

Ahora, la marca surcoreana de tecnología Samsung planea lanzar al menos dos nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear durante el Mobile World Congress que se celebrará la semana que viene en Barcelona.

Según los rumores que circulan por la red, uno de los relojes incluirá el sistema operativo Tizen, un sistema abierto que Samsung está ayudando a desarrollar. Actualmente, el reloj de Samsung incluye sistema Android, lo cual ciñe sus posibilidades de conexión a aparatos que funcionen con Android. Con Tizen, el reloj se podrá ‘unir’ a muchos otros dispositivos.

A pesar de que el actual reloj de Samsung ha sido criticado por sus grandes limitaciones, siendo tachado de todo menos de ‘inteligente’, la marca surcoreana se está esforzando en mejorar las capacidades de este aparato que sabe va a marcar el futuro de la tecnología, un futuro en el que tenderemos cada vez más a estar conectados todo el tiempo.

La semana que viene, Barcelona se vestirá de tecnología para acoger el Mobile World Congress, un escaparate de las innovaciones del mundo mobile, en el que al parecer Samsung va a presentar no sólo su nuevo reloj inteligente, sino también el nuevo Galaxy S5.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir