Mobile World Congress 2014

Arranca el Mobile World Congress, la gran feria de innovación y comunicación

mobileEl universo móvil ha transformado el mundo: nuestros hábitos, manera de comunicarnos, relacionarnos, comprar, etc. ha cambiado, pero el proceso va a ser largo y la innovación parece no tener fin.

Con el fin de unir todas estas innovaciones y arrojar más luz sobre el futuro que nos espera en el ámbito de la comunicación, la tecnología y el universo web se celebra desde hoy el Mobile World Congress, una cita imprescindible para los que quiere comprender el pulso de nuestro tiempo, y por ello desde MarketingDirecto.com no hemos dudado en acudir para cubrir esta fiesta de la innovación y comunicación en primera persona.

Con el recinto ferial de L’Hospitalet de Barcelona como epicentro, el MWC convertirá la ciudad condal en la capital mundial del universo móvil, proponiendo actividades, exposiciones y ponencias a los asistentes.

Durante cuatro días podremos visitar la zona de expositores y contemplar las últimas tecnologías además de atender a las ponencias de grandes del mundo digital y mobile como Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook; Virginia Rometty, presidenta, directora y CEO de IBM o Jan Koum, cofundador y CEO de WhatsApp, entro otros muchos.

El Congreso Mundial de Móviles, uno de los más importantes del mundo, que prevé alcanzar este año los 75.000 asistentes y dejar en la ciudad 350 millones de euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir