Mobile World Congress 2014

Con GoodBarber, todos podemos crear una app en cuestión de minutos

app¿Quieres crear una aplicación móvil nativa para la App Store o Google Play Store sin complicarte la vida en aprender programación? Tu solución es GoodBarber, la plataforma web para la creación de apps móviles. Te permite llevar a cabo una app nativa tanto para Android o iPhone como HTML5 de una sola vez y sin programar una sola línea de código.

El proceso es sencillo y se explica en solamente tres pasos: añadir el contenido, diseñar la aplicación y publicarla en la App Store o en Google Play. GoodBarber facilita todas las herramientas necesarias para explotar la creatividad sin límites. Olvídate de los precios desorbitados. GoodBarber.com es un app builders que redefine el concepto de desarrollo de app, ofrece precios competentes para que todo aquel que quiera pueda acceder a crear su propia app, con GoodBarber te puede costar desde 16€ euros al mes. En cualquier app que se cree, se puede poner cualquier contenido que se
desee, ya que dispone de más de 30 conectores para poder conectar con artículos, vídeos, fotos, redes sociales e incluso audio. La conexión con los contenidos es directa, por esa razón, en cuestión de minutos el contenido aparece en la app, la cual se puede visualizar a través del simulador que aparece constantemente a la derecha. Asimismo, si no se dispone de contenido online, se puede crear directamente en el BackOffice específicamente para la app. Esto es de gran utilidad a pequeñas empresas que se quieren dar a conocer en el medio.

El diseño es esencial, por ello ofrecen una cantidad de plantillas para todos los gustos y asi darle a las aplicaciones un aspecto totalmente personal, y hacer un producto realmente acorde con lo que se quiere mostrar al mundo. Se pueden escoger entre 50 plantillas, 9 modos de navegación, colores, tipografías, funcionamiento de la interfaz, iconos, fondo, maquetación, etc. En menos de una hora se puede crear una propia aplicación. Con la posibilidad de añadir secciones como ajustes, favoritos, enviar, etc. Además, dispone de estadísticas, notificaciones push y la posibilidad de insertar anuncios de banner en la propia aplicación.

La empresa ofrece una aplicación propia gratuita, Mi GoodBarber, con la cual puedes ir realizando pruebas para ver como está quedando la app. Cada usuario dispone de un mes de servicio gratuito completo para probar como funciona el servicio y poder crear su propia app. Además, ofrecen ayuda online en todo momento a través de diversos canales: Facebook, Twitter, y ayuda online en el backoffice en Español, Inglés, Italiano y Francés.

Además se pueden incluir secciones con las que tener un feedback directo con los usuarios ya sea enviando videos, fotos, textos… Asimismo, el editor puede mandar push notificaciones, que puede segmentar por geografía y filtros sociales.

A modo de conclusión, se puede decir que cualquiera que quiera puede hacer una app puede, desde grandes negocios a PYMES. Aquí se muestran algunos showcases . No solo empresas pueden sacar partido a una app creada en este servicio, sino también blogueros, periodistas, diseñadores, músicos, artistas… GoodBarber parece estar hecho para todos.

Como dato curioso, GoodBarber ha tenido más de un millón de descargas desde que empezaron

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir