Mobile World Congress 2014

Conseguir que Zuckerberg acudiese a la MWC supuso un trabajo de cuatros años

mark zuckerberg“Mejor, más grande y más emocionante”. Así define la próxima edición del Mobile World Congress, el CMO de la asociación organizadora del evento, Michael O’Hara. A tan solo unos días de la celebración de la feria sobre tecnología móvil, la expectación no hace más que aumentar.

Entre lo más esperado de la MWC se encuentran las ponencias del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg; la del CEO de WhatsApp, Jan Koum o la de la CEO de IBM, Virginia Rommety. “No es fácil conseguir a los mejores ponentes” ha declarado O’Hara. Aunque como comentaba O’Hara “traer a Zuckerberg ha sido un trabajo de cuatro años” el equipo está encantado con el resultado.

La ubicación del evento será más grande y participarán cerca de 1.800 empresas. El número de invitados será también mayor, y se estima que más de 75.000 personas pasarán por allí. Otro de los plus del evento son  las presentaciones de los nuevos productos de las compañías en la propia MWC y no en eventos independientes.

El nuevo Galaxy S5 será casi seguro el modelo presentado por la multinacional surcoreana, Huawei presentará un nuevo smartphone y una tableta, y es muy probable que Microsoft prepare algunos anuncios.

La característica que mejor define al MWC, frente a otros eventos similares como el CES Las Vegas, es su finalidad de negocio. Otra de los puntos fuertes del evento es la ubicación del mismo, que ha suscitado el interés de los invitados gracias a su clima y su oferta hotelera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir