Mobile World Congress 2014

El Mobile World Congress bate récords y consigue más de 80.000 visitantes

mwc barcelonaEl evento más importante del universo móvil ha alcanzado un nuevo récord: después de los aproximadamente 72.000 asistentes que asistieron en la pasada edición, Barcelona ha cerrado con más de 80.000 visitantes.

Además, en la Fira de Gran Vía, tuvo también lugar el congreso de emprendedores 4 Years From Now, que alcanzó cerca de 5.000 visitantes, por lo que ambos eventos ascenderían la cifra de asistentes a 85.000. Entre los asistentes, 3.800 analistas y medios de comunicación no quisieron perderse la celebración del MWC y un total de 1.800 empresas han estado presentes estos días en la Fira.

Las previsiones iniciales de la GSMA, la asociación de los principales operadores de telefonía de todo el mundo y organizadora del evento, fueron de aproximadamente 75.000 visitantes, por lo que la cifra final de participación ha sido todo un éxito. “Esperamos volver el próximo año y seguir construyendo éxitos de forma conjunta” ha explicado el presidente de la GSMA, John Hoffman.

Entre las presentaciones que han salido victoriosas del Mobile World Congress han llamado la atención el teléfono curvo de LG, el nuevo Galaxy S5 y las nuevas tendencias y aplicaciones de la tecnología que se lleva, al igual que las esperadísimas ponencias de los gigantes del sector como Zuckerberg o Koum.

Aunque de momento Barcelona seguirá ofreciendo el evento cada año, la ciudad condal se ha mostrado interesada en continuar siéndolo durante más tiempo.  Y con razón,  ya que en esta última edición ha recaudado 356 millones de euros y ha creado más de 7.000 puestos de trabajo temporales. Por su parte, el evento de 4YFN también ha conseguido críticas muy positivas, y según han anunciado los organizadores “tendrá continuidad el próximo año”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir