Mobile World Congress 2014

El MWC generará más de 350 millones de euros y 7.000 empleos temporales en Barcelona

mwcHoy arranca el Mobile World Congress en Barcelona, una de las grandes citas del mundo de la tecnología, el mundo digital y las innovaciones en torno al universo móvil que desde MarketingDirecto.com vamos a cubrir en directo.

Esta edición del MWC batirá un nuevo récord de asistencia, con 75.000 congresistas, que se calcula que generarán un impacto económico en la ciudad de 356 millones de euros y contribuirán a crear 7.220 empleos temporales.

Los hoteles de la ciudad condal colgarán el cartel de completo durante la celebración del congreso, ya que solo la GSMA, la asociación de la industria móvil impulsora del evento, ha reservado 25.000 de las 36.000 habitaciones de la ciudad, a un precio medio de 230 euros. También los apartamentos turísticos de Barcelona prevén un lleno absoluto.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el despliegue en cuanto a seguridad que se va a vivir en la capital catalana estos días: un total de 1.900 policías velarán por el correcto funcionamiento del evento.

Barcelona va a vivir estos días una auténtica “revolución mobile” que le reportará grandes beneficios gracias al turismo que genera esta cita tan importante para el mundo de la innovación y la tecnología en la que podremos disfrutar de ponencias de grande como Mark Zuckerberg o Virginia Rometty, entre otros muchos.

¿Quiere crear una aplicación móvil nativa para la App Store o Google Play Store sin complicarse la vida aprendiendo programación? Su solución es GoodBarber, la plataforma web para la creación de apps móviles que permite llevar a cabo una app nativa tanto para Android o iPhone como HTML5 de una sola vez y sin programar una sola línea de código. Puede visitarlos en el MWC en Hall 8.1-8.1d41-Station10.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir