Mobile World Congress 2014

El nuevo Galaxy S5 podría darse a conocer el próximo 24 de febrero en el MWC de Barcelona

unpacked samsung1La multinacional surcoreana ha anunciado a los medios que presentará su nuevo modelo de smartphone Galaxy S5 el próximo 24 de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona.

La invitación muestra la hora y lugar del evento,  se titula “Samsung Unpacked 2014, Episodio 1” cuenta con una caja abierta con un sello azul junto al número “5” en, lo que podría ser, referencia al nuevo modelo.

Aunque todo apunta a la presentación de un nuevo modelo de smartphone, como acostumbra a hacer en el primer trimestre del año, Samsung Electronics  ha apostado por no revelar a qué hace referencia el número 5 ni qué dispositivos se presentarán el próximo día 24.

De confirmarse las sospechas de los medios, el nuevo Samsung S5 contará con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y podría incluir identificador de huellas dactilares o incluso de iris. La presentación del dispositivo genera muchísima expectación, y es que su predecesor, el Galaxy S4, ha sido el smartphone más exitoso de la compañía,  ya que alcanzó los 40 millones de dispositivos vendidos en tan solo 6 meses.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir