Mobile World Congress 2014

HTC One se ciñe la corona del mejor smartphone en los Global Mobile Awards anunciados en el MWC

htcmovilEl buque insignia de HTC durante 2013, el HTC One, ha sido galardonado con el premio al Mejor Smartphone en los prestigiosos Global Mobile Awards, reforzando así el liderazgo sin parangón de HTC en diseño e innovación. Votado por un panel de más de 175 expertos independientes de la industria, procedentes de las comunidades de medios de comunicación y analistas, el premio reconoce el smartphone que el jurado ha considerado que es absolutamente el mejor de toda la industria.

Desde su lanzamiento en febrero del año pasado, el HTC One ha permanecido a la vanguardia de la industria móvil, estableciendo estándares en innovación tales como HTC BlinkFeed, HTC BoomSound, la cámara UltraPixely y diseñado en un cuerpo único de aluminio, que han revolucionado la experiencia móvil de los consumidores de todo el mundo.

Peter Chou, CEO de HTC, ha sido el encargado de recibir el premio en el marco del Mobile World Congress, y ha comentado: “Estamos inmensamente orgullosos de que el HTC One continúe siendo reconocido como un smartphone que ha roto las reglas del juego con un diseño elegante, un sistema de audio superior, y una funcionalidad impactante. Añadir otro galardón internacional a la lista del HTC One demuestra que este dispositivo lleva la experiencia móvil a otro nivel y que sitúa a HTC por encima de la competencia. Esperamos seguir cosechando éxitos con nuestras innovaciones previstas para los próximos meses”.

El HTC One ya ganó el premio al Mejor Teléfono móvil, dispositivo o Tablet de los Global Mobile Awards en el MWC 2013.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir