Mobile World Congress 2014

Huawei revela sus productos estrella un día antes del MWC

Huawei-MediaPad x11Aunque el Mobile World Congress de Barcelona comienza hoy mismo, Microsoft, LG o Huawei revelaron ayer algunos detalles que presentarán estos días en la ciudad condal.  En concreto, fue la marca china quien quiso demostrar ayer que se ha convertido en un competidor muy a tener en cuenta entre las grandes compañías.

Huawei está imparable, y es que tras mejorar ciertos aspectos técnicos del dispositivo, además de su diseño, la marca es una de las mejores opciones cuando se buscan las últimas tendencias a un precio competitivo.

La nueva tableta es la más fina del mercado con tan sólo 7,18 milímetros, y la menos pesada con 239 gramos. “Las tabletas encogen, los móviles crecen, pero siguen exigiendo una gran autonomía y cada vez más velocidad” declaró el consejero delegado de la empresa, Richard Yu en la presentación del nuevo dispositivo.

Otro de los fuertes de Mediapad X1 es su cámara, con 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la delantera, cuenta con grabación de alta definición fabricada por Sony. Estará disponible a partir del mes de marzo por 399 euros en China, Rusia, Europa, Oriente Medio, Japón y Latinoamérica.

Además, la compañía presentó Talkband B1, una nueva pulsera que permite hablar mediante bluetooth y escuchar gracias a un auricular inalámbrico. El control del sueño, el pulso o el consumo de calorías son algunas de las características que pueden visualizarse en una pantalla resistente al polvo y al agua. Estará disponible en seis colores distintos y a un precio de 99 dólares.

Ascend G6 es otra de las innovaciones móviles de Huawei, un smartphone que invita a retratarse con una cámara frontal de cinco megapíxeles y software propio para mejorar la imagen. La cámara trasera cuenta con ocho megapíxeles de definición y se puede activar mediante la voz.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir