Mobile World Congress 2014

Huawei se burla de Siri de Apple en su última campaña

huaweiEn su última campaña, Huawei ha optado por poner como protagonistas a iPhone y Siri,el asistente por control de voz de Apple, para burlarse de los nuevos dispositivos que se presentarán en la Mobile World Congress.

En el vídeo, en el que el usuario desea saber qué puede esperar del evento, se muestra un smartphone en el que no se ve claramente la marca o los botones, aunque se intuye perfectamente a qué marca se refiere, y además del dispositivo le muestra una nueva tableta, con una batería de larga duración y un diseño de lo más ligero.

El vídeo que ha presentado la marca no ofrece detalles sobre características o diseño de sus novedades, a pesar de que Huawei presentará al menos tres nuevos dispositivos en el Mobile World Congress, los cuales probablemente contarán con sistema operativo Android.

Sin embargo, merece la pena ver el vídeo sólo para ver cómo Huawei trata de burlarse de dos gigantes como Apple y Samsung.El vídeo llega a su fin con una pregunta del propietario a Siri: “¡Guau! ¿Son de la famosa fruta o de su archienemigo?”, a lo que el dispositivo le responde “No. Son de Huawei. Parece que Huawei está preparado para sorprender de nuevo al mundo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir