Mobile World Congress 2014

La adicción a los smartphones amenaza con acompañarnos hasta en la ducha

smartLas tecnologías ‘que se ponen’ han llegado para quedarse. La tendencia presente y futura está clara: estar conectados siempre.

Ayer, bajo el abrigo del Mobile World Congress, la marca de tecnología sudcoreana Samsung presentó sus últimas innovaciones en el ámbito móvil: el smartphone Galaxy S5, su reloj inteligente Galaxy Gear 2 y su pulsera especial para hacer ejercicio Gear Fit.

Una de las grandes novedades que presentan estos punteros productos es que son resistentes al agua, ¿significa esto que ya no nos separaremos de nuestro smartphone ni en la ducha?

La adicción de muchos a los smartphones comienza a ser incluso preocupante, según diferentes estudios actualizamos el timeline de Facebook unas 20 veces al día, y miramos nuestro teléfono inteligente unas 150 veces al día, en su mayoría para comprobar si tenemos nuevos mensajes o llamadas.

La hiperconectividad es parte de nuestro presente y futuro. Parece que ya no podemos vivir sin estos pequeños aparatos que han conquistado todos los aspectos de nuestras vidas, y las grandes innovaciones que van integrando no hacen más que incrementar esta adicción colectiva a las redes sociales, las apps y la comunicación virtual.

La tendencia de teléfonos resistentes al agua no hace más que mostrar la creciente importancia de los smartphone en nuestras vidas, que pronto nos acompañarán también a la ducha y a la piscina, a no ser que pongamos un límite.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir