Mobile World Congress 2014

Las 9 innovaciones del nuevo 'niño prodigio' de Samsung, el smartphone Galaxy S5

samsungHoy se ha dado el pistoletazo de salida al Mobile World Congress. Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta la ciudad condal para ofrecer en primera persona toda la información sobre esta fiesta del mundo móvil, digital y tecnológico.

Uno de los platos fuertes de este año es el lanzamiento del último smartphone de la casa sudcoreana Samsung, que ha escogido el el Palacio de convenciones de Barcelona como templo para presentar su gran innovación: el Galaxy S5.

A continuación le mostramos una lista de las principales características del nuevo modelo estrecha de Samsung, que la firma ha resumido de la siguiente manera, “diseño, cámara, conectividad, salud y vida”:

1. Resistente al agua y al polvo.

2. Es capaz de medir el ritmo cardíaco mientras hacemos ejercicio.

3. Cámara de 16 Megapíxeles y con mayor velocidad de foco capaz de captar la foto en 0,3 segundos.

4. Pantalla extragrande de 5,1 pulgadas siguiendo la tendencia de smartphones de gran tamaño.

5. Mayor duración de la batería: autonomía de 10 horas de navegación, 12 de reproducción de vídeo y hasta 24 horas en modo standby.

6. Función para optimizar el brillo de la pantalla dependiendo del ambiente.

7. Disponible en cuatro colores: azul, violeta, rosa y blanco.

8. Lector de huella digital integrado en el botón de inicio.

9. Posibilidad de uso compartido incluyendo diferentes modos: adulto y niños.

Durante su puesta de largo, Samsung ha presentado también otros productos innovadores, como el Galaxy Gear 2, la apuesta de la casa sudcoreana por las tecnologías ‘que se ponen’. Este reloj inteligente tiene control sobre el rendimiento deportivo, también permite controlar los canales de televisión, conectarse a las redes sociales, escuchar música, etc. y todo esto siendo resistente al agua y con una autonomía de hasta tres días.

Por último, los coreanos nos han sorprendido presentando el Samsung Gear Fit, una pulsera destinada a controlar la actividad deportiva diaria. Incluye aplicaciones como S Health, capaz de medir las pulsaciones y estará disponible en negro, blanco y gris.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir