Mobile World Congress 2014

Las claves de la esperada ponencia de Mark Zuckerberg en MWC

facebookHoy es un gran día para los amantes de la innovación, la tecnología y el universo móvil y digital. El Mobile World Congress abre sus puertas hasta el jueves, y desde MarketingDirecto.com hemos viajado hasta Barcelona para ofrecer información de primera mano de esta puesta de largo del mundo de la innovación.

El primer día de este gran evento ya tiene algunos platos fuertes entre sus ponencias, como Jan Koum, el fundador y CEO de WhatsApp o el archiconocido Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la primera y mayor red social del mundo, Facebook.

Durante su ponencia, Zuckerberg explorará junto a al periodista especializado en tecnología David Kirkpatrick acerca de “la importancia de extender el acceso a internet al mundo que todavía no está conectado”.

La ponencia de Zuckerberg está generando mayor expectación aún debido a la reciente compra de WhatsApp por 19.000 millones de dólares. Muchos expertos del mundo social media y mobile esperan aclarar muchas de sus dudas sobre esta multimillonaria adquisición.

Parece que la ponencia se va a centrar ante todo en su proyecto Internet.org, que se esfuerza en llevar la red a los dos tercios de la población mundial que aún no están conectada. En la ponencia que tendrá lugar a partir de las 18 horas podremos conocer información sobre nuevos proyectos y alianzas de esta iniciativa.

Esta tarde aclareremos muchas dudas acerca de este popular personaje y sus planes de futuro, y esperemos que nos ofrezca alguna sorpresa y explicación acerca de la noticia de la semana del mundo tecnológico: la compra de WhatsApp.

A través de MarketingDirecto.com podrán leer la noticia de esta interesante ponencia en directo, y además podrá seguirla en streaming a través de este link.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir