Mobile World Congress 2014

Samsung despunta en popularidad a una semana del Mobile World Congress

logo samsungLa agencia Wunderman ha analizado los temas más comentados en redes sociales a tan sólo una semana del Mobile World Congress de Barcelona y ha demostrado que la compañía surcoreana Samsung es la más mencionada por los usuarios.

La popularidad de la marca en el evento se debe principalmente a la presentación de su nuevo modelo, el Samsung Galaxy S5. De cerca le sigue Nokia, con su Nokia Normandy, y en tercera posición se encuentra LG con el LG G2 mini.

En cuanto a los sistemas operativos, un 12,7% de las publicaciones de los usuarios mencionan a Android, mientras que Windows Phone sólo ha registrado un 1,6% de las menciones. Entre los dispositivos móviles, también las Google Glass o el nuevo smartwatch Gear 2 han conseguido popularidad entre los usuarios antes de la celebración del evento.

Sin duda, el  personaje más solicitado y esperado de la MWC es Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que con su presencia ya ha eclipsado antes de la celebración del evento a otras figuras importantes como el CEO de IBM, Gini Rometty, y el CEO de WhatsApp, Jan Koum.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir