Mobile World Congress 2014

Si no ha podido asistir al Mobile World Congress le invitamos a hacerlo ahora a través de los mejores vídeos e imágenes

mwcccHoy es el último día del Mobile World Congress, la gran feria de la innovación, tecnología y universo mobile que ha congregado durante toda la semana a los grandes actores del sector, tanto fabricantes, como directores de empresas digitales y tecnológicas y expertos del sector.

Ponencias, debates, actividades, muestras y presentaciones han mantenido en vilo durante cuatro días a los amantes de la tecnología móvil que han paseado por Barcelona descubriendo toda la actualidad y futuro del creciente universo móvil.

El evento de dispositivos móviles más importante a nivel mundial ha congregado a unos 80.000 profesionales que se han interesado por las 1800 empresas expositoras y las interesantes presentaciones y conferencias, con ponentes de primera línea como por ejemplo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook; Virginia Rometty, presidenta de IBM o Jan Koum, CEO de WhatsApp.

Este año, el mayor protagonismo se lo han llevado las tecnologías ‘que se ponen’ gracias a innovaciones como relojes o pulseras inteligentes. Los smartphones de Samsung, HTC o Sony también han tenido gran acogida en la feria, así como tabletas y otros innovadores dispositivos de marcas, tanto veteranas como principiantes.

Si no ha tenido la oportunidad de viajar hasta Barcelona para asistir a la puesta de largo del mundo mobile, no se preocupe, le invitamos a vivir la gran feria a través de la siguiente recopilación de vídeos e imágenes:

MWC 2014 en imágenes:

Para acceder al álbum de imágenes del congreso, pulse el siguiente enlace.

MWC 2014 en vídeos:

– Lo mejor del día 1 en un vídeo

– Lo mejor del día 2 en un vídeo

– Lo mejor del día 3 en un vídeo

– Lo mejor del día 4 en un vídeo

– La ponencia de Mark Zuckerberg en un vídeo

– La presentación del Samsung Galaxy S5 en un vídeo

– Mobile World Congress con GoodBarber en un vídeo

– Mobile World Congress con Ingenious Technologies en un vídeo

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir