Mobile World Congress 2014

Tecnologías 'que se ponen', seguridad y precios bajos: las 3 claves del futuro móvil

wearableEl Mobile World Congress cierra hoy sus puertas, dejando tras de sí un montón de saber, innovación y tecnología puntera. Durante varios días Barcelona ha servido de escenario para presentar lo más puntero del mundo móvil y algunas tendencias han despuntado con claridad.

Esta gran feria del mundo móvil, digital y tecnológico nos ha dejado entrever hacia dónde se dirige el futuro, un tema que nos preocupa a todos. A continuación le mostramos a grandes rasgos las tres tendencias que ya empiezan a acompañarnos y que se irán haciendo más y más fuertes en el futuro:

1. Los precios bajan: los fabricantes de dispositivos móviles se esfuerzan en lanzar modelos de todos los rangos de precios con el fin de atraer a más consumidores y extenderse en mercados menos favorecidos.

2. Las tecnologías ‘que se ponen’ han llegado para quedarse: relojes , pulseras o gafas inteligentes conquistan nuestro día a día y las grandes marcas investigan para hacer de estos aparatos nuestros ‘amigos inseparables’.

3. La seguridad preocupa cada vez más: los debates en torno a la seguridad y privacidad web son cada vez mayores, y ya están surgiendo aparatos seguros, apps que encriptan los mensajes y un largo etcétera de gadgets, servicios y herramientas que intentan garantizar a los usuarios una navegación segura.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir