Mobile World Congress 2014

'Tracking' multidispositivo para marketing móvil y m-commerce

ingenious technologiesChristian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies, ha destacado que “por primera vez es posible ver, analizar y optimizar la contribución a la venta de todos los canales y campañas a través de los dispositivos de los usuarios”.

Añadiendo la funcionalidad del multidispositivo, Ingenious hace frente a este asunto -cada vez más importante- y al incremento de presupuesto resultante en marketing móvil y en m-commerce. Ahora, incluyendo los dispositivos móviles, los anunciantes y las agencias pueden detectar el rendimiento, el ROI y los KPIs relevantes a través de todos los canales y en todas las campañas.

Kleinsorge señala “ya es hora de que todo el marketing online y las actividades de e-commerce se hagan de un modo medible y controlable”.

A tal fin, Ingenious Technologies está respondiendo a las necesidades de transparencia del mercado. Ahora las campañas y presupuestos pueden ser controlados de una forma más eficiente y orientados a resultados.

Ahora, por primera vez, el pujante mercado móvil tiene la posibilidad de reconocer, evaluar y optimizar su eficacia publicitaria en colaboración con otras actividades de marketing y preservando la protección de datos.

Durante su paso por la feria internacional de Barcelona, Ingenious Technologies también anunciará el lanzamiento de Ingenious. pay.

Todas las transacciones financieras resultantes de acuerdos pueden ser gestionadas profesionalmente y mostradas de forma transparente en colaboración con Partnership Management Ingenious. net. Un procedimiento certificado que asegura el proceso automático (de acuerdo con la ley vigente) de todos los documentos y sus gastos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir