líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“Lo más importante es entender que la sostenibilidad tiene que ser un modelo de gestión”, Sergio Brihuega (Sygris)

EspecialesMobile World CongressSergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris

Sygris destaca en el MWC por su presencia de marca

“Lo más importante es entender que la sostenibilidad tiene que ser un modelo de gestión”, Sergio Brihuega (Sygris)

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Sygris es la empresa pionera de Low Code y Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, ha explicado en qué consiste el Low Code, cómo ha sido volver al MWC y qué innovaciones han presentado.

El mayor evento de conectividad y tecnología del mundo está siendo la edición de la recuperación y el optimismo tras la pandemia. El MWC es el evento sobre conectividad más influyente del mundo. Sygris, la empresa española pionera en Low Code participará en esta edición. La empresa aprovechará su presencia en la feria para presentar al público y a los visitantes profesionales sus soluciones informáticas a medida para la gestión de datos. Por este motivo, nos hemos puesto en contacto con Sergio Brihuega, CEO y fundador de Sygris, para que cuente cómo ha sido volver al MWC y qué soluciones han presentado.

Si no puedes visualizar el vídeo embedded, haz clic aquí.

En Sygris llevan más de una década creando soluciones específicas para grandes compañías y multinacionales. Gracias a su conocimiento les ha permitido crear una gama de productos que cubren las necesidades de todas las áreas de negocio. La plataforma Sygris apoya el desarrollo workflow de negocio, de forma ágil y rápida a través del Low Code. Su plataforma de Low Code permite construir cualquier tipo de sistema de gestión en un espacio muy corto de tiempo y lo que deben conseguir es ser capaces de dotar nuevos mecanismos para la creación de sistemas de gestión de datos, en palabras de Sergio Brihuega.

El Low Code, según el CEO de Sygris, es un nuevo paradigma de creación de aplicaciones. Es decir, una simplificación de procesos que tradicionalmente han sido mucho más complejos. Estas plataformas permiten agilizar lo que anteriormente necesitaba un conocimiento de programación muy profundo. El Low Code es una tecnología futurista y para Sergio Brihuega esta tecnología emergente permite estar mucho más alineado al caso de negocio y permiten conseguir un entregable muchísimo más rápido, acotado y afinado a la necesidad real. En Sygris identifican las necesidades de sus clientes, unifican los datos y muestran la información en tiempo real a través de interfaces interactivas. “Muchísimas áreas necesitaban digitalizarse, pero había muy poca capacidad y los mecanismos tradicionales de creación de sistemas se estaban quedando un poco obsoletos y estaban empezando a hacer cuello de botella”, asegura Sergio Brihuega sobre la motivación que les impulsó a construir Sygris.

La sostenibilidad ha sido siempre el nicho de negocio para Sygris, dado que la empresa se montó en 2008 y apostaron fuertemente con la sostenibilidad, “dado que ha sido siempre nuestro principal caso de uso y lo que nos ha permitido ir creciendo en todos nuestros clientes”, añade Sergio Brihuela y aconseja para aquellas empresas que quieren ser sostenibles que entiendan que la sostenibilidad tiene que ser un modelo de gestión, dentro de la estrategia de tu negocio y no como una estrategia puntual.

“Crecer, dar a conocer la marca, internacionalizarnos, desarrollar el canal, crear alianzas estratégicas con otras empresas del ecosistema que nos permitan dar un mejor y mayor servicio”, afirma Sergio Brihuela sobre los objetivos y retos de Sygris de cara a 2022. La presencia de Sygris en el MWC ha destacado por su presencia de marca, han enseñado al mundo qué hacen, cómo desarrollan sus productos y lo han dado a conocer en esta gran feria.

 

Amazon echa el cerrojo a 66 tiendas al otro lado del charcoAnteriorSigueinteMaking Science refuerza el significado de su marca y avanza hacia la aceleración digital

Contenido patrocinado