líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mitto estará presente en el mayor evento de la industria móvil

EspecialesMobile World CongressMitto en MWC 2022

Es el momento de conectarse de la mano de Mitto

Mitto estará presente en el mayor evento de la industria móvil

Redacción

Escrito por Redacción

Mitto es el proveedor líder de soluciones de mensajería A2P estará presente en el MWC y se sitúa en el núcleo del ecosistema de mensajería global.

Mitto, proveedor líder de soluciones globales de comunicación omnicanal, ha anunciado hoy su presencia en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona, España. Con más de 800 operadores globales asociados, más de 100 conexiones directas en los países y más de 1.000 millones de transacciones al mes, la empresa se sitúa en el núcleo del ecosistema de mensajería global y sus ejecutivos estarán presentes en el mayor evento de la industria de la telefonía móvil en apoyo de su misión de impulsar un mundo conectado a través de comunicaciones digitales fluidas y fiables.

«Es estupendo volver a participar en el mayor evento mundial del sector», declaró Evgeniya Pikina, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Mitto. «Estamos en un sector que ha crecido exponencialmente durante la pandemia, por lo que esta oportunidad de volver a conectar en persona no se puede perder. Mi equipo se centrará en aprovechar este tiempo con los clientes y socios para encontrar nuevas formas de optimizar nuestros servicios y compartir conocimientos con las mejores mentes de la mensajería A2P.» 

2021 fue un año de enorme crecimiento para Mitto, con nuevos clientes y socios que eligieron conectarse a una plataforma que aprovecha el motor de enrutamiento más avanzado del mercado. Con un soporte localizado en todas las regiones del mundo y nuevas e innovadoras soluciones empresariales, Mitto ve el MWC como algo esencial para un 2022 masivamente exitoso.

«En 2021, fuimos capaces de aumentar nuestras asociaciones con operadores – incluyendo la conectividad directa a todos los operadores móviles en Suiza y Argentina, así como el 90% del mercado japonés», continuó Pikina. «Es un momento emocionante, y nuestro equipo está dedicado a añadir continuamente valor a todo el ecosistema de mensajería móvil».

El equipo de Mitto se encuentra en el pabellón 2, sala de reuniones número 2B19MR. Si estás interesado en programar una reunión con el equipo de expertos de Mitto, ponte en contacto aquí.

 

[SOMOS Experiences] desarrolla el stand físico y el metaverso de Telefónica para el MWC22AnteriorSigueinteUna agencia ucraniana crea un desgarrador spot que apela a la solidaridad internacional

Contenido patrocinado