Deporte, moda y música se dan la mano en la nueva apuesta publicitaria de Adidas

56 creadores del deporte, la música y la moda demuestran que "la creatividad es la respuesta"en la nueva campaña de Adidas

Adidas busca inspirar a los creadores del mundo del deporte a ser atrevidos, rompedores y a construir su propia realidad en su nueva campaña a las puertas del Mundial de Rusia 2018.

56 creadores del deporte, la música y la moda demuestran que "la creatividad es la respuesta"en la nueva campaña de AdidasCon el Mundial de Rusia 2018 como telón de fondo, Adidas ha reunido a 56 de los creadores más influyentes del mundo del deporte y el espectáculo en su nueva campaña en la que la creatividad es el nexo de unión entre los protagonistas procedentes de ámbitos tan distintos como el deporte, la música o la moda.

Leo Messi, Pogba, Pharrell Williams, Gareth Bale, Benzema, David de Gea o Zidane aparecen en el spot, que lleva como lema “La creatividad es la respuesta”, junto al cantante Pharrell Williams o la modelo Karlie Kloss para lanzar un poderoso mensaje: el poder de la imaginación y el uso de la creatividad para marcar la diferencia en el juego, en la vida y en el mundo.

De esta manera, Adidas pretende inspirar a los creadores del mundo del deporte a ser atrevidos, rompedores y a construir su propia realidad.

“Hemos redefinido la campaña publicitaria tradicional a través de contenidos personales y exclusivos que son una fuente inagotable de inspiración. En el proceso de creación de nuestra propia historia de deporte y creatividad, contamos con la participación de nuestros consumidores, cada cual con sus preferencias, actitudes, gustos y lugares de origen. La experiencia de los deportistas de Londres nunca será la misma que la de los de Nueva York, explica Ryan Morlan, vicepresidente de comunicación de marca de Adidas.

La marca ha desarrollado su experiencia de marca más personal en plataformas móviles, redes sociales, medios digitales y audiovisuales en Nueva York, Londres, Shanghái, Tokio, París y Los Ángeles. En cada una de estas ciudades clave para Adidas, los deportistas podrán visualizar diferentes contenidos personalizados de Creadores que están fomentando el deporte en su ciudad.

“En el terreno de juego, un chispazo de creatividad puede cambiar un partido: hay que ver lo que otros no ven y arriesgarse. La creatividad hace distintos a los jugadores”, cuenta por su parte Leo Messi.

Así, esta campaña se presenta como una llamada a la acción a los consumidores de todo el mundo a los que se invita a formar parte de la conversación con el hashtag #HereToCreate.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir