La envidia se apodera de Beckham y Zidane en este spot de Adidas

Beckham y Zidane rezuman envidia (sana) el uno por el otro en este spot "mundialero"

David Beckham y Zinedine Zidane se prodigan mutuos elogios (teñidos de envidia sana) en un spot estrenado con motivo del Mundial de Fútbol.

beckhamSon dos de las estrellas más rutilantes que ha alumbrado la galaxia futbolera en las últimas décadas. Jugaron juntos en el Real Madrid y disputaron (aunque sin verse directamente las caras) tres Mundiales de Fútbol: los de 1998, 2002 y 2006. Hablamos de dos auténticas leyendas del balompié: David Beckham y Zinedine Zidane.

Elucubrando sobre una hipotética final entre Francia e Inglaterra en el Mundial de Fútbol que se disputa actualmente en Rusia, Adidas ha decidido reunir es estos dos héroes del balón en un spot en el que Beckham y Zidane hacen gala de la envidia (sana) que se profesan mutuamente.

El anuncio, que se ha estrenado en los diferentes canales digitales de la célebre marca alemana de artículos deportivos, Beckham y Zidane se ponen frente a la cámara para compartir con el espectador lo que más envidian el uno del otro.

Mientras Zidane aprecia de su colega inglés su legendario pie derecho, su habilidad para los lanzamientos de faltas y su abundante caballera, Beckham alaba de “Zizou” su talento, su amor al juego y el Mundial que ganó la selección francesa en 1998.

El minimalista spot de Adidas, de apenas 35 segundos de duración, se cierra con el eslogan “Here To Create”.

Para que las respectivas selecciones de Beckham y Zidane se vean finalmente las caras en el Mundial (como muchos desean ardientemente) habrá que esperar al desenlace de las semifinales. Mientras el combinado nacional galo se enfrentará a Bélgica, Inglaterra hará lo propio con Croacia.

Si Francia e Inglaterra (que portan ambas equipación de Adidas) se convierten en finalistas, jugarán el próximo domingo en Moscú. E independientemente del desenlace de este duelo (que se perfila durísimo), el respeto que “Becks” y “Zizou” se prodigan el uno al otro promete mantenerse inalterable.

Beckham y Zidane son protagonistas de un segundo anuncio donde ambos demuestran que siguen en plena forma pese a rebasar ya la cuarentena y a estar retirados desde hace años.

Los dos anuncios llevan la firma de Iris Worldwide, la agencia de cabecera de Adidas para la generación de contenido digital.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir