Cabreiroá lanza la campaña "La hidratación de la selección"

Cabreiroá apoya a la Selección Española de Fútbol con su nueva campaña

La marca de agua de Hijos de Rivera patrocinará el programa "De Suecia a Rusia", perteneciente a la parrilla televisiva de Telecinco, y desarrollará diferentes piezas de avance en programas

Cabreiroá apoya a la Selección Española de Fútbol con su nueva  campaña

Con el objetivo de seguir poniendo en valor su vinculación con la Selección Española de Fútbol, Cabreiroá, la marca de agua de Hijos de Rivera, pone en marcha una campaña de amplificación multimedia, bajo el lema “La hidratación de la selección”.

Así, la marca patrocinadora de la selección española emitirá piezas en televisión en las diferentes cadenas del Grupo Mediaset, que retransmitirá el campeonato íntegro y en exclusiva. Adicionalmente, patrocinará el programa “De Suecia a Rusia”, perteneciente a la parrilla televisiva de Telecinco, y desarrollará diferentes piezas de avance en programas y otros formatos especiales.

Paralelamente, la campaña se reforzará en medios gráficos, como Marca y As, y con un plan de promoción en internet, con contenido patrocinado en medios especializados, además de con un concurso en la web de Cabreiroá y contenidos propios en nuestras redes sociales.

“Seguimos apostando por la televisión como un medio de comunicación masivo con el que dar visibilidad a nuestro compromiso con la Selección Española de Futbol, pero, además, queremos complementar este formato con otros gráficos y digitales que nos permitan impactar en un público más amplio y por supuesto, animar a España en un momento tan clave como es el mundial” asegura David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá.

Esta campaña de amplificación multimedia estará en el aire desde mediados de mayo hasta finales de junio.

La agencia creativa responsable de esta campaña es Imaxe, agencia gallega de cabecera de la marca, y, por su parte, la encargada del plan de medios es Ymedia.

Pincha en el siguiente enlace para ver la última pieza de la campaña:

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir