Los futbolistas compuestos y sin Mundial buscan nuevos hobbies

En esta campaña Bale y otros futbolistas ahogan sus penas "mundialeras" en el shopping

En esta divertida campaña de la app de shopping Wish Bale, Buffon y otros futbolistas apeados del Mundial buscan nuevas aficiones para matar el tiempo libre.

Salvo cuando están en el ajo titanes deportivos de la talla de Nike y Adidas, es bastante raro ver a más de una estrella mundial del balompié en una campaña de publicidad. Sin embargo, la app de shopping Wish ha desafiado las estadísticas y ha logrado echar el lazo a nada más y nada menos que a siete futbolistas de reconocido prestigio para una campaña que tiene además un valor añadido: su delicioso sentido del humor.

Por la nueva y ambiciosa campaña de Wish desfilan jugadores que se han quedado fuera del Mundial de Fútbol y que, sin tener que dar patadas al balón en Rusia, se han visto impelidos a buscar un nuevo hobby para matar el tiempo libre.

Es el caso, por ejemplo, de Gareth Bale. La selección galesa donde milita el jugador del Real Madrid no ha logrado clasificarse para el Campeonato Mundial de Fútbol por lo que, con la inestimable ayuda de Wish, el futbolista ha tenido a bien encontrar una nueva y delirante afición: la peluquería.

Otro de los protagonistas de la campaña de Wish, que ha encontrado en Twitter su particular aliado para llegar a ojos de los aficionados al balompié, es Gigi Buffon. Compuesto y sin Mundial, el veterano cancerbero italiano posa sus ojos en la repostería para ahogar la profunda pena que le embarga por la ausencia de la “azzurra” en la competición deportiva.

Además de Bale y Buffon, participan también en la campaña de Wish (una suerte de Amazon para las gangas) el holandés Robin van Persie, el estadounidense Tim Howard y el chileno Claudio Bravo (que también verán el Mundial desde el televisor).

Hacen también sendos “cameos” en la campaña de Wish (aunque sí jugarán en el Mundial) el brasileño Neymar y el francés Paul Pogba. Uno y otro siguen divertidos desde las redes sociales las delirantes andanzas de sus compañeros de profesión.

En vista de los potentísimos nombres que se abren paso en su nueva campaña es más que evidente que Wish habrá desembolsado en ella un buen puñado de dólares. Cara o no, lo cierto es que la campaña de Wish se aproxima al Mundial desde un nuevo y refrescante punto de vista y eso es desde luego muy de agradecer en la (a menudo trillada) escena publicitaria actual.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir